Preguntas Frecuentes
Sobre nuestros productos
¿Qué edad debo tener para consumir estos productos?
A modo general, los productos están pensados para mayores de 18 años, si bien algunos de ellos podrían ser consumidos a edades más tempranas. Convérsalo con un profesional competente.
¿Cómo asegura Strive la calidad de sus productos?
Nuestro proceso comienza con la solicitud de certificados de origen y calidad de productos a nuestro proveedor de materias primas. Luego, envasamos en una fábrica internacional con certificados ISO 22000 y FDA para asegurar estándares de fabricación. Almacenamos entonces
¿Cuándo vencen los suplementos?
Todos nuestros productos son rotulados al momento de ser fabricados, teniendo luego una vida útil aproximada de dos años bajo condiciones de almacenamiento adecuadas.
¿Qué pasa si estoy embarazada o dando lactancia?
Los suplementos no se recomiendan para madres embarazadas o lactantes. Nuestra intención es proteger al consumidor de lo desconocido y recomendaríamos consultar a su médico si tienes alguna preocupación.
¿Algunos de estos productos contienen alérgenos?
Algunos de estos productos pueden contener alérgenos. Consulta la etiqueta del producto individual de interés o comunícate con nuestro equipo de soporte para responder cualquier pregunta sobre alérgenos que puedas tener a contacto@strive.cl .
¿Cuál es la mejor forma de usar los productos Strive?
Para el uso adecuado de todos los productos de Strive, asegúrate de revisar nuestras páginas de productos y de descargar nuestra guías de educación. Por otro lado, siempre es recomendable asesorarte por un experto antes de consumir estos productos.
¿Cómo almaceno los productos?
Todos los productos de Strive se almacenan mejor en un lugar fresco (<25°C), seco (<60% H.R) y oscuro. Mantén siempre la tapa cerrada.
¿Cuánto tiempo hasta ver resultados?
Ve a la sección de educación para aprender la ciencia detallada sobre tu producto de interés.
¿Interactúan los suplementos con mis medicamentos?
Consulta a tu médico antes de usar cualquier combinación de suplementos dietéticos y medicamentos.
De tu pedido y envío
¿Qué hago si mi pedido llega mal o incompleto?
Si notas algún problema con tu pedido, por favor repórtalo al +569 9979 5319 o envía un correo electrónico a contacto@strive.cl dentro de los 30 días posteriores a tu pedido. No podremos abordar problemas que se reporten después de este período de tiempo.
NOTA* Por favor, proporciona fotos y tantos detalles como sea posible al reportar todos los problemas.
¿Cuál es el tiempo de despacho?
Para la región metropolitana nuestros envíos son en 24 horas (lunes a viernes), con posibilidad para algunas de entrega el mismo día si pides antes de las 12.00 hrs. Envíos a regiones va a depender de tu ubicación, si bien en 48 hrs para una buena mayoría y hasta 5-7 días como plazo máximo para extremos del país.
¿Tienen retiro en tienda?
Si, puedes retirar en nuestras bodegas ubicadas en Alonso de Córdova 4212, local B , Vitacura (Santiago, Chile)
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Al momento de comprar, te llegará un correo con toda la información necesaria. En caso de alguna duda con tu despacho, escríbenos directamente a nuestro WhatsApp +569 99795319 indicando tu nombre y/o número de pedido para ayudarte de mejor forma.
¿Cómo puedo tener despacho gratis?
Por compras sobre 39.990 obtén despacho gratis en toda la RM. Estamos trabajando para mejorar nuestra logística y ofrecer esta opción a todo Chile.